LA VERDADERA HISTORIA DE HEIDI (LA NIÑA CON PICHA)

La vida de Heidi transcurría muy tranquila en su apartamento de la calle Arbolí(Cádiz) cuando una llamada de teléfono vino a pertubar la paz que había en su casa; era la asistente social para comunicarle que tenía que dejar la casa donde vivía ya que a los niños del Colegio San Vicente de Paúl se les había olvidado traer la ayuda voluntaria con la que pagaban la luz y el agua de su piso.

Esto afectó mucho a la niña ya que tendría que ir a un pueblecito de los Alpes donde vivia su abuelo Manolo, un anciano enfermo y testarudo. La policía de media Europa andaba tras sus pasos porque había violado a todos los rebaños de ovejas de los pueblos vecinos y fue el que empujó a los hooligans del Liverpool en el estadio de Heysel para que acabaran todos aplastados contra las vallas.

A la mañana siguiente de recibir tan mala noticia, hizo las maletas y se montó en el autobús, que le llevaría a la cabaña de su abuelito y haría muchos amigos, de los cuales 2/3 podían andar. La niña estaba tan enfadada con la ciudad, que cada vez que veía a alguien por la ventana del autobús le hacía un corte de mangas como si fuera un ultrasur.

Apenas pasaron tres cuartos de hora cuando llegó a la estación del pueblo de suabuelo; allí había un gran revuelto porque muchos jóvenes radicales estaban esperando a que llegaran los aficionados del equipo de Villabajo para devolverles las pedradas del partido de ida.

El recibimiento que le hizo su abuelo fue sobrecogedor.

A=ABUELO DE HEIDI H=HEIDI

A- Niña, sar ya del autobu caraho, ¿Que está esperando a que vaya y te coja porer pescueso?

H- Perdóname abuelito, es que estaba buscando un regalito que te he traído; mira es un paquete de pilas alcalinas para tu marcapasos, lo compré en una gasolinera de Tanger.

El abuelo estaba muy contento por el presente que le había traído su nieta, así que tuvo el detalle de llevarle la maleta y de no violarla hasta llegar a la cabaña. Niebla se retrasó un poco ya que se hizo una paja a costa de una foto Abelardo que había pegada en la pared de la parada del autobús y estuvo unos minutos en el paraíso. Ya en la cabaña, Heidi tuvo un cruce de palabras con su abuelo, ya que no le dejó poner la Mega-Drive hasta que no terminara la porno del Canal Plus.

H- Fuuuu abuelo hijo, ay que ve cómo ere, déjame poné la consola ¿no?

La respuesta del abuelo fue clara y concisa:

A- Calla caraho.

Heidi se enfadó mucho y después de pegarle un tiro a Copito de Nieve, se fue a dar una vuelta por el prado, cuando de repente ...

P=PEDRO

P- Hola, tú te llamas Heidi ¿verdad?

H- Sí.

P- ¿Follamos?

H- Vale.

Asi se hicieron amigos y despues de que Heidi se la empetara a Pedro fueron a visitar a la abuela de Pedro famosa por hacer sabrosos panecillos y fumarse unos porros de escándalo.

AP= ABUELA DE PEDRO

P- Hola agüela, te presento a Heidi, va a quedarse a vivir con su abuelo el viejo de los Alpes.

AP- !ay que buenos recuerdos guardo de él! Si supiérais lo bien que lo pasábamos en los servicios.

H- Ya me lo imagino, bueno tengo que irme porque ahora ha llegado al pueblo Clara, una niña paralítica que viene a pasar unos días conmigo. Tendré que cargar con ella a todas partes. !Me cago en sus muertos!

A la mañana siguiente Pedro y Heidi fueron a ver a Clara, que llegaba acompañada de su siempre fiel silla de ruedas y su tutora, la señorita Rotermeller, una pureta alemana que había hecho voto de castidad y tenía 6 de dioptria.

C=CLARA R=SEÑORITA ROTERMELLER

H- Tu debes se Clara ¿verdad?

C- ¿Como lo has sabido?

H- Intuición femenina.

P- Femenina dice, Y tiene una picha más grande que la de mi abuela.

R- Niño, no consiento que utilices ese vocabulario delante de Clara.

P- Po dale la güerta a la silla.

R- Encima gracioso, ¿tú eres el bufón del pueblo?

H- Bueno, vamos a llevarnos bien que si no la orgía nos va a salir mal.

Y diciendo esto se marcharon a la cabaña, donde el abuelo se estaba haciendo la paja de las 10 mientras veía la Botica de la Abuela. La imagen impactó mucho a las niñas y a Pedro ya que la picha parecía un donut caducado. Sin embargo, a la señorita Rotermeller no pareció importarle mucho, es más, desde ese día siempre se comería un donut por las mañanas y por las tardes donuts de chocolate. Abochornados por el lamentable espectaculo huyeron despavoridos, cada uno rehizo su vida como pudo y en la actualidad los personajes de esta historia se encuentran en la siguiente situación:

HEIDI- Vendió la Mega Drive y con el dinero se hizo una operación para quitarse la picha, por lo que le quedó la voz muy aguda y pudo entrar en el coro mixto.

ABUELITO- Está ingresado en San Rafael(Cádiz) y suele tirar el gotero al suelo para que las enfermeras se agachen a recogerlo y ponerlas mirando pa Rota.

PEDRO- Denunció a sus padres porque el trabajo infantil es delito, así que no tuvo que ordeñar más ovejas y ahora trabaja quitando las lagartijas de la pantalla del Cine Brunete.

ABUELA DE PEDRO- Sigue haciendo panecillos aunque ahora sólo puede hacerlos de 11 a 12 que es cuando dejan salir a los presos al patio. El motivo de que esté en la carcel es porque descubrieron que los porros que se fumaba los cultivaba en su jardín.

SEÑORITA ROTERMELLER- Sigue comiendo donuts a todas horas y espera impaciente en el muelle a que llegue la gran regata del 2000.

CLARA- Mientras hacía yoga le dio una embolia y tuvo que ser trasladada a Houston en un helicóptero-ambulacia. La operación costó 25 millones y fue todo un éxito. A los 2 días murió.

FIN